A Jovic se le agotan los pretendientes: los detalles

El serbio se queda sin opciones para dejar el Real Madrid este verano
19.05.2022 22:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tanto Luka Jovic como el Real Madrid quieren separar sus caminos este verano. El rendimiento del jugador serbio ha dejado mucho que desear y el propio futbolista espera poder relanzar su carrera tras una etapa nefasta en el Santiago Bernabéu. No obstante, el delantero está encontrando serios problemas para encontrar equipo.

A Jovic se le agotan los pretendientes

Primero se le cerró la puerta de la Bundesliga. Tras un acercamiento con el Borussia Dortmund, el conjunto aurinegro terminó por descartar su fichaje, y optó por Adeyemi como sustituto de Erling Haaland. La otra vía que le quedaba abierta a Jovic era Milán, con los dos grandes equipos de la ciudad interesados en su fichaje.

Según adelantó el Corriere dello Sport en abril, directivos del Inter se reunieron con parte de la jefatura madridista con el objetivo de negociar por Ceballos y por el delantero balcánico. Asimismo, el AC Milan también ha prestado especial atención a Luka Jovic. Sin embargo, según The Guardian, el club 'rossoneri' se habría decantado finalmente por Origi, que termina contrato en junio. Otro pretendiente que se le escapa al todavía delantero del Real Madrid. Aunque aún queda mucho verano por delante, y la opción de la Premier League, desde donde algún guiño ha recibido.