El guiño de Jovic a la Fiorentina que alimenta los rumores sobre su salida

El delantero del Real Madrid habría llegado a un acuerdo para jugar en la Serie A la próxima temporada, y el delantero parece mover ficha
17.06.2022 15:18 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Jovic alimenta los rumores con respecto a una posible salida del Real Madrid. Y es que desde Serbia el medio Butasport afirmaba que había llegado a un acuerdo para jugar cedido en la Fiorentina la temporada que viene. Tras las informaciones (desde España Ramón Álvarez de Mon no lo daba por hecho pero sí confirmaba negociaciones), Jovic ha empezado a seguir al club de la Serie A en Instagram.

Jovic, ¿fuera del Real Madrid?

Un hecho que ha llamado la atención y que no ha pasado desapercibido en las redes por los seguidores. Sí que es cierto que también sigue al AC Milan, Jovic no sigue a tanta gente desde su perfil de Instagram, mucho menos clubes italianos. Aunque no tenga por qué significar nada, la gente ya se pregunta si esto quiere decir que, en efecto, la temporada que viene vestirá de morado en el fútbol italiano. Su papel con el Real Madrid no ha sido el esperado, y aunque se marchara cedido, su contrato no expira hasta 2025. 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES