Desde Serbia aseguran que Jovic se marchará a la Fiorentina como cedido: los detalles

El delantero serbio abandonaría el Real Madrid durante al menos un año en calidad de préstamo al club de la Serie A
17.06.2022 14:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Butasport
Luka Jovic, Real Madrid
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Luka Jovic en el Real Madrid tendrá un punto y aparte. Según avanza el medio Butasport de Serbia, el delantero ya tendría cerrada una cesión con la Fiorentina para jugar en la Serie A la próxima campaña. El exariete del Eintracht Frankfurt costó 60 millones de euros en 2019 al Real Madrid, y nunca ha llegado a dar el nivel que se esperaba de él. Para Carlo Ancelotti no cuenta, esta temporada ha preferido en ocasiones a Mariano, y según informan desde la prensa de su país natal, ambas partes habrían llegado a una solución. 

El Real Madrid pagará la mitad del sueldo de Jovic

El Real Madrid liberará la mitad de su ficha, ya que el 50% de su salario lo pagarán los italianos. La relación de la entidad merengue con la Fiorentina es buena. La cesión de Álvaro Odriozola esta temporada ha salido a pedir de boca, y quién sabe si para Jovic, a sus todavía 24 años, será también el destino en el que resurja de sus cenizas.

Aún así, Ramón Álvarez de Mon no da por cerrado el acuerdo, pero sí que confirma que hay negociaciones entre el futbolista y el club italiano.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES 

© foto de Federico Titone