El guiño de la gran estrella de la Premier League al Real Madrid

El conjunto madridista levanta pasiones en jugadores que son incluso pilares en sus clubes
11.03.2023 19:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Manchester United
Bernabeudigital.com
Manchester United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid levanta pasiones allá por donde pasa, y también deja huella en una de las grandes estrellas de la Premier League esta temporada, Marcus Rashford. El delantero del Manchester United ha comentado una publicación a David Bechkam, exmadridista y leyenda del conjunto 'red'. El que fuera mediocampista blanco ha publicado en Instagram la serie que acaba de salir en Apple TV+ sobre el Real Madrid (Real Madrid Hasta el Final), a lo que ha contestado Rashford con un emoticono de fuego. ¿Guiño al Real Madrid?

RASHFORD SE DEJA QUERER POR EL REAL MADRID

Rashford es un futbolista que en el pasado llegó a ser relacionado con el Real Madrid, aunque nunca con demasiada fuerza. El atacante inglés ha vuelto esta temporada a mostrar su mejor nivel, lo que está llevando a muchos aficionados madridistas a soñar con jugadores como él para el equipo. La falta de jugadores de ataque hace que se llegue a pensar en futbolistas como el británico, que tan solo tiene 25 años y salió de la propia cantera del Manchester United. 

LAS OPCIONES DEL REAL MADRID PARA LA DELANTERA

Pero los nombres que están siendo vinculados en la actualidad con el Real Madrid son los de Vlahovic, Kvaratskhelia, Mbappé o Haaland. En verano saldrá Mariano Díaz y la directiva espera que también lo haga Eden Hazard, precisamente, uno de los mejores jugadores en la historia de la Premier. El futuro de Asensio está en el aire, por lo que se esperan llegadas que compensen esas salidas. ¿Sería Rashford una opción? El jugador, por el momento, parece encandilado con la historia del club.

Mercado de fichajes en directo | Competencia para el Real Madrid por un delantero, Guardiola blinda a su joya...