El gran valedor de Mbappé tuvo un acuerdo cerrado para ir al Real Madrid

Desde el conjunto blanco habían lanzado una oferta al descubridor del delantero francés y así tenerlos a ambos en la capital de España
11.03.2023 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid tenía todo atado para firmar a Kylian Mbappé para la presente temporada. El delantero francés era la gran prioridad del conjunto blanco para reforzar la parcela ofensiva durante este curso. De hecho, el atacante parisino finalizaba su contrato y hubiera llegado como agente libre. No obstante, en un giro inesperado de los acontecimientos, decidió renovar su contrato con el PSG, dejando de lado la oferta madridista.

Sin embargo, la negativa de Mbappé a firmar con el Real Madrid no fue el único rechazo que el conjunto blanco se llevó en torno lo que gira junto a la gran figura del PSG.

LUIS CAMPOS TENÍA OFERTA DEL REAL MADRID

El gran valedor de Kylian Mbappé, Luis Campos, tuvo una oferta del conjunto blanco para recalar en él el pasado verano. De hecho, tal como confirman en The Athletic, el Real Madrid ya tenía pactada la llegada del director deportivo a Concha Espina para codirigir las operaciones de la entidad madrileña.

No obstante, Luis Campos cambió de opinión poco antes de firmar con el Real Madrid. Este hecho provocó que desde el cuadro merengue se sintiesen traicionados ante las formas de actuar del exdirectivo del Monaco, que decidió llamar al presidente Florentino Pérez para confirmarle sus intenciones de firmar con el PSG.

VALEDOR DE MBAPPÉ

No es casualidad que el Real Madrid se decidiese a cerrar a Luis Campos en medio de las negociaciones por Kylian Mbappé. El directivo portugués fue el que descubrió al delantero francés y ha sido su gran valedor y motivo para que el jugador haya decidido quedarse en el cuadro parisino. De hecho, Al Khelaifi decidió firmar al portugués con el fin de cumplir una de las promesas que lanzó al delantero para que renovase su contrato.

No obstante, los resultados cosechados en los últimos meses, sumados a una serie de movimientos y contrataciones que no han terminado de gustar en el club, han provocado que el futuro de Luis Campos en el PSG penda en estos momentos de un hilo, lo que hace que se acerque a una salida de Mbappé del cuadro francés.