El guiño de Vinicius a un futurible del Real Madrid en redes sociales

El jugador brasileño mantiene una buena relación con el zaguero del Chelsea
13.04.2022 15:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vinicius Júnior fue un dolor de cabeza constante para Thomas Tuchel en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League. De sus botas nace la asistencia a Benzema que acabaría dando el billete a semifinales y, ni siquiera el actual campeón de Europa, pudo frenar a un Real Madrid mágico e inexplicable. 

Reece James, un jugador que gusta y mucho en el Real Madrid tal y como publicamos en Bernabéu Digital, publicó un mensaje en sus redes sociales tras el encuentro: "Un partido lleno de emociones. Lo dimos todo. A veces en la vida todo no es suficiente. Gracias a todos por el apoyo". Lo que nadie se esperaba es que recibiría la respuesta del futbolista brasileño con el que estuvo emparejado en el encuentro.

Reconocimiento

El propio Vinicius Júnior le quiso animar por la eliminación: "Gran partido, hermano. Buena suerte". Y es que se nota que hay buena relación entre Reece James y varios jugadores del Real Madrid, como Karim Benzema, con quién intercambió la camiseta. Hasta se abrazó al final del encuentro con Carlo Ancelotti