El Daily Mirror confirma la última INFO BD: Reece James, en el radar del Real Madrid

Ojeadores madridistas han estado siguiendo al zaguero inglés hasta en nueve ocasiones
19.04.2022 10:42 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Reece James, Chelsea
Reece James, Chelsea
© foto de Federico Titone

En el último partido de Champions League en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid estuvo siguiendo muy atentamente a Reece James (22 años). Y, tal y como publicamos en Bernabéu Digital la semana pasada, el lateral derecho del Chelsea aprobó con nota el examen madridista, impresionando a los allí presentes. En la entidad merengue se recogieron buenos informes que fueron trasladados al director general y su equipo de trabajo como posible fichaje para reforzar el carril diestro este verano.

El Daily Mirror confirma el interés del Real Madrid en Reece James

Recientemente, el periódico inglés ha publicado una información en la que confirma el interés madridista en el jugador del Chelsea y añade que varios ojeadores del Real Madrid han observado a Reece James en al menos nueve ocasiones. El futbolista británico gusta a Carlo Ancelotti y a su cuerpo técnico, y el club blanco podría intentar su fichaje a final de temporada, siempre y cuando se completen varias salidas.

La dramática crisis institucional del Chelsea podría beneficiar a la entidad merengue, ya que el zaguero tiene contrato hasta 2025. De momento, en conjunto londinense le tiene bien atado, pero la situación de inestabilidad en Stamford Bridge facilitaría un traspaso que, igualmente, se espera que sea bastante caro.