Las sanciones a Abramovich podrían beneficiar al Real Madrid

No podrán renovar ni fichar a ningún jugador y tendrán restricciones para hacer viajes
10.03.2022 15:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Roman Abramovich, Chelsea
Bernabeudigital.com
Roman Abramovich, Chelsea
© foto de phcimages.com/Image Sport

Roman Abramovich y su vinculación con Vladimir Putin le pueden salir muy caro al Chelsea. El conjunto londinense está entre la espada y la pared a pesar de que el propio Abramovich había puesto en venta el club hace apenas unos días. El gobierno británico ha congelado todos los activos del propietario ruso, algo que dificulta y mucho todas las operaciones que tenía por delante la entidad londinense. Esta medida implican no poder renovar a jugadores como Azpilicueta, Rüdiger o Christensen, por lo que clubes como el Real Madrid podrían entrar en la puja por al menos dos de ellos. El danés lo parece tener hecho con el FC Barcelona. La parte negativa es que el regreso de Hazard a Londre tendrá que esperar hasta que cambien las medidas impuesta por el gobierno británico.

¡Se podría quedar fuera de la Champions!

Times informa además que que el Chelsea no podría superar el costo de 24.000 euros por viaje. Es decir, esa sería la cantidad máxima que podrían destinar los 'blues' en cada viaje que realicen contando todos los jugadores, el material y por supuesto el cuerpo técnico. Esta medida podría dificultar su viaje a Lille, rival al que ganó 2-0 en la idea de los octavos de final de la UEFA Champions League en Stamford Bridge. El Lille, siempre que el Chelsea no pueda disputar el encuentro de vuelta, podría ser el rival del Real Madrid en los cuartos de final.

Otra de las medidas es la prohibición de vender entradas para los partidos celebrados en su propio estadio, de hecho solo podrían entrar los que tengan en su poder un abono de temporada. Tampoco podrían superar la cantidad de 500.000 libras en los costes necesarios para que el club albergue los partidos en su campo, incluyendo la seguridad, el catering y la administración.