El interés de un club en Ceballos hace peligrar su renovación con el Real Madrid

El mediocampista acaba su vínculo con el club madridista en verano y todo apunta a que continuará en Chamartin, pero llegan cantos de sirena
17.02.2023 16:29 de Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

 El destino de Dani Ceballos ha dado un vuelco en las últimas semanas fruto de su irrupción en el once del Real Madrid. Carlo Ancelotti ha tenido que apostar por jugadores de menos relevancia en el equipo ante las bajas que ha presentado últimamente el cuadro merengue, y el utrerano ha cumplido hasta tal punto que cada vez que se marcha cambiado el público del Santiago Bernabéu le corea eso de "Ceballos quédate". De ser un olvidado a primer espada en tan solo unas semanas.

CEBALLOS ESPERA AL REAL MADRID

Ceballos está demostrando a Ancelotti que puede ser una opción real a la titularidad en partidos también importantes, y la sintonía de ambas partes parece ser la de quedarse en el Real Madrid. A pesar de ello, llegan cantos de sirena desde el sur que amenazan con truncar su renovación. Según informa el diario AS, el Real Betis Balompié no renuncia al sueño (mutuo, por otra parte) de que Ceballos vuelva a vestir la verdiblanca. De hecho, ya le llegaron a tantear con una propuesta económica y también trasladándole los planes deportivos. Ceballos, aunque también espera volver a jugar en el Villamarín, aguarda el paso del tiempo para vislumbrar cómo puede ser su futuro en el Real Madrid.

EL BETIS SABE DE LA DIFICULTAD DE TRAER DE VUELTA A CEBALLOS

El entorno del futbolista cree que pronto el club le ofrecerán una renovación. El Betis, por su parte, es consciente de que será muy complicado su vuelta y tantean a Aouar, del Olympique de Lyon. Lo que está claro es que Ceballos también quiere volver al Real Betis, pero todavía tiene tiempo mientras amplía su vínculo con el Real Madrid ahora que por fin ha encontrado el hueco que tanto tiempo ha estado esperando.

Mercado de fichajes en directo | La decisión de Benzema, el bombazo que plantea el Arsenal en la Premier...