Real Madrid - Elche | Ceballos vuelve a ganarse el reconocimiento del Santiago Bernabéu

El centrocampista andaluz ha realizado un gran partido en su vuelta a la titularidad, ganándose una clara ovación de la afición madridista
16.02.2023 00:15 de  Saúl Trevejo   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En la goleada del Real Madrid por 4-0 ante el Elche y, tras proclamarse el equipo campeón del mundo por octava vez en la historia del club, Dani Ceballos ha vuelto a ser titular en el Santiago Bernabéu con un auténtico partidazo a nivel individual. El centrocampista ha sido de los jugadores que más se han asociado con balón, creando espacios y guiando a sus compañeros en la mayoría de los contragolpes con grandes pases al espacio.

Su faceta en ataque y en acciones de recuperación, así como la entrega y compromiso que está mostrando desde su irrupción en la eliminatoria copera ante el Villarreal, seguro estarán sirviendo en los despachos del club para ir preparando una renovación que cada vez se antoja más viable.

EL BERNABÉU, RENDIDO A CEBALLOS

El andaluz ha vuelto a ser ovacionado y reconocido por su afición con claras muestras de cariño de todos los sectores del estadio, los cuales tronaban al unísono pidiendo la renovación de Dani Ceballos.

No es la primera vez que ocurre en esta temporada y, de hecho, no hay que irse demasiado lejos para comprobarlo. Ocurrió en al partido ante el Valencia tras la Supercopa de España, donde Ceballos volvió a ser unos de los protagonistas del duelo en la victoria por 2-0 ante los che. Carlo Ancelotti presiente que hay que explotar el momento de forma de un jugador que le puede dar muchas alegrías en lo que resta de temporada, razón de más para estar siendo uno de los jugadores más utilizados por el técnico en los últimos partidos. Veremos qué le deparan los próximos duelos al jugador utrerano en pleno retumbar de su continuidad como futbolista merengue.