El interés del Real Madrid por Reece James tiene “trampa”

En el Santiago Bernabéu gusta mucho el defensa del Chelsea y están dispuestos a intentar su fichaje, pero...
29.04.2022 11:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Reece James, Chelsea FC
Reece James, Chelsea FC
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid está interesado en fichar a Reece James, lateral derecho del Chelsea de solo 22 años, según informan Jorge Picón y Nizaar Kinsella en Goal. Sin embargo, el interés madridista por el joven inglés tiene "truco".

Y es que en el Santiago Bernabéu no se plantean el fichaje de Reece James este verano, sino para 2023. ¿El motivo? Que las prioridades del Real Madrid para este verano son otras: Mbappé, Rüdiger y un centrocampista, siendo Tchouaméni el favorito de la directiva. Además, se considera que el lateral derecho está cubierto para la próxima temporada con Dani Carvajal, Lucas Vázquez y el posible regreso de Álvaro Odriozola.

Reece James gusta mucho

Eso sí, el lateral del Chelsea lleva siendo seguido por el Real Madrid desde hace tiempo según informa Goal, y terminó de encandilar a la directiva madridista en la eliminatoria de Champions League disputada ante los 'blues' tal y como adelantamos en Bernabéu Digital. Asimismo, Carlo Ancelotti es un enamorado de Reece Jamesque pese a ser defensa suma 6 goles y 7 asistencias en 32 partidos disputados esta temporada.

Por último, Goal señala que la renovación de Reece James con el Chelsea se encuentra en punto muerto debido al proceso de venta que atraviesa el club londinense, y el Real Madrid podría pescar en río revuelto para hacerse con uno de los mejores laterales derechos del mundo... Pero siempre pensando en el verano de 2023.