El jugador de la Serie A que encanta a Ancelotti: “Es un futbolista especial”

El entrenador del Real Madrid está encantado con el rendimiento de un futbolista en Italia
03.10.2022 21:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha concedido una extensa entrevista a Rai Sport en la que ha hablado sobre varios temas. Entre ellos, sobre su futuro, asegurando que solo piensa en la temporada y media que le queda de contrato con la entidad madridista. Carletto ya avisó hace un tiempo que cuando abandone el Santiago Bernabéu, seguramente se retire de los banquillos.

ENAMORADO DE UN FUTBOLISTA

En la charla con Rai Sport, a Carlo Ancelotti le han preguntado por un futbolista en concreto: Khvicha Kvaratskhelia. El atacante georgiano de 21 años se ha convertido en una de las grandes revelaciones del fútbol europeo tras su excepcional arranque de temporada con el Nápoles en el que suma 5 goles y tres asistencias en diez partidos (ocho de Serie A y dos de Champions League). Además, recibió el premio de la asociación italiana de futbolistas como mejor jugador de agosto en el campeonato italiano.

Sin duda, Kvaratskhelia ha sorprendido a propios y extraños... Pero no a Carlo Ancelotti: "Su nivel es una sorpresa solo para el que no lo conocía. Ya le estuvimos analizando cuando yo estaba entrenando en el Nápoles. Es un futbolista especial", explica el técnico del Real Madrid. Sorprende que el conjunto 'azzurro' lleve tanto tiempo siguiendo de cerca al georgiano, pues solo tiene 21 años.

ÍDOLO EN SU PAÍS

Como es lógico, Khvicha Kvaratskhelia se ha convertido en todo un ídolo de masas en Georgia. Ya no solo por sus actuaciones en un importante club como es el Nápoles, sino también por su excepcional rendimiento con la selección absoluta. Y es que ha visto puerta en diez ocasiones con solo 19 internacionalidades en su haber. De hecho, marcó un gol a España el año pasado. 

Se espera que el próximo verano se hable mucho de Kvaratskhelia si mantiene este nivel, como así parece. El Nápoles pagó 10 millones de euros este pasado verano por él y, según informa el diario AS, no dará luz verde a su salida por menos de 100 millones de euros. En el sur de Italia están decididos a ingresar diez veces más de lo que invirtieron por él hace escasos meses. Veremos si el Real Madrid, por recomendación de Ancelotti, entra en la puja o no.