Ancelotti vuelve a ganarse a la afición del Real Madrid al hablar sobre su futuro

Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista para RAI Sport donde ha hablado de su futuro en el Real Madrid
03.10.2022 13:57 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este lunes, Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista para RAI Sport en la que se ha vuelto a ganar a la afición del Real Madrid al hablar sobre su futuro en el Santiago Bernabéu. El técnico italiano ha recalcado que en sus planes solo está la idea de continuar en el conjunto blanco, y ya se verá después.

"¿Mi futuro? Este año y el próximo, en el Real Madrid. Luego el Real Madrid otra vez y después el Real Madrid otra vez. Luego ya veremos. Estoy muy contento y satisfecho aquí", ha confesado Ancelotti antes de hablar sobre su futuro más inmediato. "Aquí se dice que es muy fácil quedarse en el Real Madrid, solo hay que ganar los partidos", ha comentado jocosamente el entrenador madridista.

TEMPORADA DE MUNDIAL: EL ANÁLISIS DE ANCELOTTI

Asimismo, Carlo Ancelotti también ha hablado sobre esta inusual temporada con el Mundial de Qatar de por medio y ha analizado cómo puede afectar el campeonato del mundo a la planificación del curso. "Es algo inusual. Hasta el Mundial no creo que haya ningún problema, después de eso nadie sabe lo que va a pasar. El mes de enero tendrá que gestionarse en su mejor momento, es imposible pensar que un jugador que juegue la final pueda estar listo inmediatamente después", ha explicado el técnico del Real Madrid, que también se ha mostrado muy apenado por la ausencia de Italia en el Mundial:

"Me duele mucho. Es algo inexplicable: en medio de la victoria de la Eurocopa y la Final Four de la Liga de Naciones hay este agujero negro que es la falta de clasificación", ha argumentado Ancelotti.

ANCELOTTI Y LA DIFICULTAD DE SER ENTRENADOR

Por otra parte, Carletto también ha sido preguntado por cómo ha cambiado la labor del entrenador o si es ahora más complicada. "Es una cosa más de administrar. Hoy tienes tres días para preparar un partido, así que lo preparas más con vídeo que en el campo. La atención de los jugadores dura diez minutos, si el vídeo dura veintialgo los tiras (risas)", ha señalado Ancelotti antes de concluir comentando qué fue lo que más le llamó la atención del regreso de José Mourinho a la AS Roma:

"El entusiasmo de la afición hacia él. Bien merecido por el entusiasmo que tiene en entrenar a este equipo. Fue un matrimonio perfecto, que le devolvió energía y motivación", concluyó el entrenador del Real Madrid.