El jugador que interesa al Real Madrid: "No se le puede comparar con Cristiano, pero es mejor regateador"

El conjunto madridista es relacionado con los jugadores que despuntan en Europa, y uno de ellos es la revelación de la Serie A
27.02.2023 17:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid siempre es vinculado con los jugadores que despuntan en Europa. Uno de ellos es Khvuicha Kvaratskhelia, el extrmo izquierdo georgiano que milita en el Nápoles. El atacante apenas lleva unos meses en el panorama europeo en una de las cinco grandes ligas del continente, como es la Serie A italiana, pero han bastado algo menos de 30 partidos para determinar que el del este de Europa tiene cualidades de lo más especiales. 

LOS ÍDOLOS DE KVARATSKHELIA, DEL REAL MADRID

Además, cuando comenzó a despuntar salió a la luz que Kvaratskhelia había sido seguidor del Real Madrid desde pequeño. Especialmente, el georgiano había tenido dos referentes. "Mi primer amor fue Guti, del Real Madrid. Cuando jugaba con amigos en Tbilisi, mi ciudad, usábamos camisas blancas: yo, detrás, escribí su nombre". Además, 'Kvara' también tenía a Cristiano Ronaldo como un espejo en el que mirarse. Además, Carlo Ancelotti ya reconoció que le seguía de hace tiempo. Ahora bien, ¿tiene algo de estos dos en su juego? Bernabéu Digital contacta con Irati Prat, periodista del diario Marca y Soy Calcio, para desvelárnoslo.

ASÍ JUEGA KVARATSKHELIA, EL JUGADOR QUE SIGUE EL REAL MADRID

"Él es un extremo clásico, encarador y regateador. No se le puede comparar con Cristiano, son perfiles diferentes, pero a mi parecer sí que es mejor regateador. Siempre va hacia adentro desde la banda, tiene buen golpeo y una capacidad para asistir como muestran sus números. Es un extremo de la vieja escuela. Su entorno decía que era aficionado del Real Madrid y le ha acompañado durante mucho tiempo, aunque es verdad que desde que llegó al Nápoles es un tema que no se ha mencionado".

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA A IRATI PRAT