Fabrizio Romano confirma el interés del Real Madrid en Kvaratskhelia

El jugador georgiano estaría en la órbita del conjunto blanco atendiendo a lo que comenta el periodista italiano especializado en fichajes
26.02.2023 09:33 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kvaratskhelia, Nápoles
Bernabeudigital.com
Kvaratskhelia, Nápoles
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid quiere tener en sus filas a Khvicha Kvaratskhelia. El atacante georgiano está siendo una de las grandes sensaciones del Nápoles esta temporada, liderando la faceta ofensiva del equipo de Spalleti en todas las competiciones que están disputando. De hecho, el cuadro napolitano es el líder solvente de la Serie A, torneo que aspiran a ganar después de 33 años de sequía.

La gran temporada del Nápoles en general y de Kvaratskhelia en particular ha provocado que muchos grandes del panorama internacional hayan puesto sus miradas en el extremo georgiano para intentar hacerse con sus servicios en los próximos meses, y ahí es donde aparece el Real Madrid.

FABRIZIO ROMANO CONFIRMA EL INTERÉS BLANCO

Muchas fuentes habían apuntado a esa fijación del Real Madrid para intentar traer a Kvaratskhelia al conjunto blanco a partir de la próxima temporada. El último en confirmar dicha observación ha sido Fabrizio Romano. El periodista afirma que el interés del cuadro merengue para hacerse con los servicios del georgiano es algo normal debido al gran nivel desplegado esta temporada en el Nápoles.

De hecho, Kvaratskhelia esta temporada ha realizado la friolera de 10 goles y 11 asistencias en los 20 partidos que ha disputado este curso en Serie A con el Nápoles. A esos números hay que sumar los dos goles y cuatro asistencias en los 6 encuentros de UEFA Champions League, dejando, además, alguna de bella factura como el tacón a Di Lorenzo en el partido de ida de los octavos de final de la competición europea.

EL NÁPOLES NO ESCUCHA OFERTAS

El propio Fabrizio Romano también ha confirmado algo que se venía diciendo en las últimas semanas. El Nápoles hará oídos sordos a cualquier tipo de oferta que tenga como objetivo llevarse a Kvaratskhelia del cuadro italiano. El presidente del equipo napolitano quiere tener al georgiano como su gran estrella y su deseo es poder ampliarle el contrato y blindarlo de clubes como el Real Madrid.