El lateral derecho que tiene encandilado al Real Madrid

El conjunto madridista busca incorporar a un '2' tras el fichaje de Fran García proveniente del Rayo por apenas 5 millones de euros
03.05.2023 22:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid continúa su andadura por el mercado de fichajes en búsqueda de reforzar una plantilla donde habrá novedades la próxima campaña. Según las últimas informaciones, Jude Bellingham está muy cerca de convertirse en jugador madridista. Se unirá a la vuelta de Fran García por 5 millones de euros al pertenecerles el 50% de los derechos del lateral izquierdo. Además, Brahim Díaz también podría hacer el mismo camino que Fran y regresar al Santiago Bernabéu, pero el Real Madrid no para ahí.

COMPETENCIA EN EL LATERAL

En el conjunto de Chamartin también buscan reforzar el lateral derecho. El objetivo es tener un futbolista que le compita el puesto a Dani Carvajal y, además, le pueda dar descanso. Lucas Vázquez podría buscar una salida en verano si llegara una buena oferta. Su rendimiento este curso no ha sido el que esperaban desde Valdebebas y no verían con malos ojos su marcha.

FRIMPONG, EN LA AGENDA DEL REAL MADRID

OK Diario apunta a que en el Real Madrid piensan en Jeremie Frimpong como opción al lateral derecho. El carrilero del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso es el defensor más goleador de Europa con 8 tantos y, además, 6 asistencias. 14 goles generados para una de las estrellas del cuadro alemán. Pero no es el único, el Real Madrid valora varios perfiles distintos para la posición y también vigilan a Juan Foyth y Diogo Dalot. Frimpong es el gran deseado, pero no dejan de ser rumores. Interés hay, pero antes hay otras prioridades.

Mercado de fichajes en directo | Mbappé se aleja del PSG; Bellingham, cerrado...