Fichajes Real Madrid | Frimpong medita salir del Leverkusen y elige destino

El carrilero derecho neerlandés es una de las revelaciones del equipo de Xabi Alonso y apunta a la Premier League
10.04.2023 17:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jeremie Frimpong, Bayer 04
Jeremie Frimpong, Bayer 04

Jeremie Frimpong es otro de los jugadores que han sido vinculados con el Real Madrid. Un futbolista casi único por sus condiciones en ataque siendo defensor por la banda derecha, una posición, la del lateral derecho, donde la entidad madridista busca renovarse. Dani Carvajal y Lucas Vázquez ya han alcanzado la treintena y sus contratos no van más allá de 2025 (Carvajal), por lo que el club busca un jugador joven y Frimpong puede cumplir prácticamente todas las variables.

El carrilero neerlandés está siendo una de las estrellas de la Bundesliga de la mano del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, por lo que hay varios clubes que sondean su fichaje. Según informa Fabrizio Romano, su agente ya se ha juntado con varios de ellos, y el Real Madrid no está en la lista. Sí que lo está, en cambio, el Fútbol Club Barcelona, así como el Bayern Múnich y el Manchester United.

DALOT Y FRIMPONG SE ALEJAN DEL REAL MADRID

Los ingleses son los que más opciones tienen de hacerse con los servicios de Frimpong, a pesar de que la renovación de Diogo Dalot, otro de los jugadores que han sido relacionados en el pasado con el Real Madrid, está en curso. El futbolista ve con buenos ojos un movimiento a la Premier League, donde el United tiene todas las papeletas de lanzarse a por su fichaje. 

¡PINCHA Y SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES