El lateral estrella que dejó escapar el Real Madrid: es uno de los mejores

Los madridistas quisieron hacerse con sus servicios hace muchos meses, pero descartaron su incorporación en el último momento
11.12.2023 20:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid tienen que estar los mejores del mundo en todas las posiciones, pero a veces es imposible. Florentino Pérez siempre ha mantenido la máxima de contratar a los que más destacan, sobre todo a los jóvenes talentos. Es por eso que llegaron hace unos cuantos años futbolistas como Vinicius, Rodrygo Goes, Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni. Todos ellos están entre los mejores del mundo en sus respectivas posiciones, por no hablar de Jude Bellingham. El inglés es el jugador más en forma del mundo sin ningún tipo de duda.

UN LATERAL QUE PUDO CAMBIARLO TODO

Han pasado unos cuantos meses desde que el Real Madrid se interesó por los servicios de Pedro Porro. El lateral militaba en las filas del Sporting de Portugal y sonaba con muchísima fuerza para aterrizar en el Santiago Bernabéu. Se hablaba de un desembolso de 40 millones de euros, una cantidad no muy elevada teniendo en cuenta cómo está el mercado en estos momentos. Sin embargo, en la directiva se siguió apostando por Dani Carvajal y Lucas Vázquez después de que el Tottenham pasase a la acción por el zaguero de Don Benito (Extremadura).

Ahora es uno de los mejores laterales derechos del mundo. Su rendimiento en el club londinense está siendo espectacular, tanto que ha sido capaz de repartir seis asistencias en tan solo 15 partidos. Tiene aún más mérito debido a que no está en uno de los mejores clubes de Europa pese a la buena temporada de los de Postecoglou. En un futuro nunca se sabe, pero parece que el interés del Real Madrid en Pedro Porro es agua pasada.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram