Pogba y Rüdiger entran en la lista de prioridades del Real Madrid con otros dos jugadores

Ambos futbolistas se colocan en la primera línea de objetivos de la dirección deportiva
30.10.2021 12:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Las opciones de Antonio Rüdiger y Paul Pogba pasan a ser prioritarias para el Real Madrid. Según informa el diario Marca, ambos jugadores han pasado a la primera línea de la dirección deportiva blanca. Al parecer, tanto el jugador francés como el alemán están siendo analizados al detalle y midiendo lo que podrían aportar dentro de su veteranía en un equipo necesitado de refuerzos. La cúpula merengue ha comenzado a estudiar a conciencia estas dos grandes oportunidades de mercado.

Los contratos de ambos futbolistas expiran en 2022 y podrían llegar libres el próximo año. Eso sí, el Real Madrid deberá asumir un importante coste salarial para incorporar a los dos jugadores. Rüdiger solicita en torno a 12 millones de euros limpios por temporada. Una cantidad bastante elevada, que se asemeja a las pretensiones de Pogba, quien actualmente está cobrando 15 'kilos' anuales en el Manchester United. Por ello, el club madridista está estudiando minuciosamente ambos fichajes, que ya han pasado a formar parte de la lista de prioridades de la entidad merengue junto a otros dos jugadores.

Kylian Mbappé y Erling Haaland, las otras dos prioridades del Real Madrid

Con la entrada de Paul Pogba y Antonio Rüdiger, ya son cuatro los jugadores que conforman la lista de prioridades del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El francés y el alemán se unen a Kylian Mbappé y Erling Haaland, fichajes en los que el club blanco lleva trabajando desde hace tiempo y que espera poder cerrar el próximo año.

Eso sí, a diferencia de Rüdiger y Pogba, la entidad merengue tiene muy claro que tanto el crack del PSG como el 'killer' del Dortmund deben jugar en el Santiago Bernabéu en 2022. No hay nada que estudiar ahí y solo falta materializar ambas operaciones. En cambio, como se ha mencionado anteriormente, las incorporaciones del central del Chelsea y del mediocentro del Manchester United aún han de ser analizadas para comprobar la viabilidad económica y deportiva de los dos traspasos.