Kessié, más cerca de fichar por el Real Madrid en 2022: los motivos

El centrocampista del Milan interesa al club blanco según informa el diario AS
14.11.2021 20:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Franck Kessie, AC Milan
Bernabeudigital.com
Franck Kessie, AC Milan
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca la situación de varios futbolistas que terminan contrato a final de temporada. El más destacado obviamente es Kylian Mbappécuyo fichaje será prácticamente un hecho salvo giro inesperado de los acontecimientos en las próximas semanas. Por otra parte, Paul Pogba Antonio Rudiger son los otros dos grandes objetivos a coste cero -primas de fichajes al margen-.

En un segundo plano queda Franck Kessié, centrocampista costamarfileño del Milan que, a sus 24 años, podría abandonar Italia para recalar en LaLiga. El diario AS asegura que el Real Madrid es un posible destino para el africano, que tiene un valor de mercado de 55 millones de euros según la web Transfermarkt.

Kessié, más cerca del Bernabéu

Según desvela el Corriere dello Sport, el Milan ya empieza a dar por perdido al jugador. Los 'rossoneri' ven prácticamente imposible a día de hoy alcanzar un acuerdo para la renovación de un centrocampista que ha rechazado un generoso aumento de sueldo. Al parecer, la intención de Kessié es afrontar un nuevo reto lejos de San Siro y, además del Real Madrid, el Paris Saint-Germain también estaría interesado. Asunto a seguir en las próximas semanas.