"El Madrid estará atento a Haaland, pero la búsqueda del nueve del futuro ya está en marcha..."

José Félix Díaz hace repaso al verano del Real Madrid y al futuro más próximo
03.09.2022 11:31 de  Felipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
"El Madrid estará atento a Haaland, pero la búsqueda del nueve del futuro ya está en marcha..."
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

No ha sido un verano de grandes movimientos en el Real Madrid. Con la negativa de Kylian Mbappé, el club no se volvió loco en buscar una alternativa al delantero del Paris Saint-Germain. Durante los días de verano sonaron Lewandowski, Cavani, Dzeko, Nkunku, Sesko, Cristiano Ronaldo, Raúl de Tomás, Ekitike, Havertz, Werner.. y lo cierto es que no hubo ni tan siquiera una primera toma de contacto con ninguno de ellos.

MARIANO Y ASENSIO NO CONTABAN

En lo que concierne al apartado de entradas, se acometieron las operaciones necesarias para mejorar la plantilla (Rudiger y Tchouameni) y sobre todo se mantuvo la prudencia que otros años no se ha tenido (veáse los ejemplos de Mariano o Jovic).

Sin embargo, en el apartado de salidas no se cumplieron todas las expectativas "y es que una vez más se ha demostrado que el futbolista no acepta aquello de salir del Real Madrid así como así", relata José Félix Díaz. Más allá de la venta de Casemiro, otras pequeñas operaciones menores han dejado dinero en las arcas, aunque Mariano, Asensio, Odriozola, Hazard y Vallejo se han quedado en el camino.

"NO SORPRENDE EL RENDIMIENTO DE HAALAND"

Para esta temporada, Ancelotti, técnico del Real Madrid, utilizará todos los jugadores que tiene a su disposición. No tiene intención de marginar a nadie. Todos los jugadores saben con el papel que parten y solo dependerá de ellos cambiar su situación.

Respecto al futuro que se avecina, nadie se olvida de Erling Haaland. Antes de que se oficializara su marcha al City, el Real Madrid estuvo ahí. Siempre hubo interés pero nunca desmesurado. El noruego quería seguir los pasos de su padre, de jugar en el City y así fue. Por Valdebebas no sorprende su rendimiento, y, a su vez, no se arrepienten porque tienen al mejor nueve del mundo que es Karim Benzema. "Estarán atentos, pero la búsqueda del nueve del futuro ya está en marcha. Y por eso están muy pendientes de Endrick y de otros talentos jóvenes", apunta el periodista.

© foto de Imago/Image Sport