El Manchester City define su estrategia para fichar a Bellingham

El precio de más de 100 millones de euros que ha estipulado el Dortmund en el futbolista que también pretende el Real Madrid, el principal competidor
14.04.2023 16:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: The Telegraph
Jude Bellingham, Mundial
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Mundial
© foto de www.imagephotoagency.it

La operación Jude Bellingham está más viva que nunca. Manchester City y Real Madrid pelean por la 'joya' inglesa, que apunta a salir este verano del Borussia Dortmund. Aunque el conjunto germano pretende retenerle un año más, parece que el interés de dos de los clubes más grandes de Europa le empuja a salir del Signal Iduna Park. El Liverpool se ha caído de la carrera por la dificultad de hacer frente a la operación, por lo que Manchester City y Real Madrid son los clubes que andan detrás del centrocampista. 

MÁS DE 100 MILLONES POR BELLINGHAM

Desde el medio inglés The Telegraph apuntan a que el Manchester City irá con todo a por el fichaje de Jude Bellingham. No les importa que el Borussia Dortmund haya pedido más de 100 millones de euros por su fichaje. Para Pep Guardiola es una debilidad y están dispuestos a ir con todo a por su fichaje. El dinero para un Club-Estado como es el conjunto 'sky blue' no es un problema. 

REAL MADRID VS MANCHESTER CITY

Guardiola estaría dispuesto a pagar lo que fuera, algo que hace peligrar su llegada al Real Madrid, el principal competidor por Bellingham. Otros clubes como Manchester United, Chelsea, PSG o el ya mencionado Liverpool están condicionados por las normas financieras. El City está preparado para reventar el mercado, además, porque pueden perder algún jugador en esa demarcación. Bellingham no tiene todavía una preferencia en cuanto a su próximo destino. Vería con buenos ojos ambos equipos.

¡PINCHA AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!