"Mbappé estará en el Real Madrid como muy tarde en 2024. Bellingham..."

Aseguran que el futuro del delantero del Paris Saint-Germain pasa por el Santiago Bernabéu pese a sus últimas declaraciones
13.04.2023 21:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Marco Conterio

El periodista catalán Guijarro se ha pasado por el canal de YouTube de Ramón Álvarez de Mon para analizar el Real Madrid 2-0 Chelsea disputado ayer y, de paso, para compartir su información sobre un par de objetivos de mercado: Jude Bellingham y Kylian Mbappé.

"BELLINGHAM QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID"

Guijarro asegura que el deseo del centrocampista inglés es vestir de blanco: "Conozco gente en Alemania y me dijeron desde un principio que la ilusión de Bellingham era jugar en el Real Madrid. Cuando una persona quiere jugar en un club, quiere jugar en un club. El Madrid lo sabe, y sabe que tiene un límite: los 100 millones de euros. Más luego algunas variables. Que van a llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund lo tengo clarísimo. Insisto, porque desde hace mucho tiempo me dicen que el jugador quiere ir al Real Madrid. Si el club blanco hace la operación y pone unas cantidades acordes con lo que es Bellingham, creo que no habrá ningún problema", explica.

"MBAPPÉ ESTÁ FORZANDO"

Por otra parte, Guijarro insiste en el deseo del '7' parisino de cambiar de aires: "Estoy convencido de que Mbappé está forzando para salir. Está cada dos por tres lanzando indirectas al PSG y dando a entender que se equivocó el año pasado y que donde quiere estar en el Real Madrid. Yo lo tengo muy claro, como muy tarde en 2024 estará aquí. Para ganar un Balón de Oro o ganar una Champions, lo tienes que hacer en un club que marque las diferencias. Y en el PSG, por mucho que tenga todo el dinero del mundo, tiene una estructura de club que no convence a nadie. El Madrid, en la Champions, es una constante; el PSG no es nada. Es un equipo que tiene jugadores de mucha calidad, pero en el que cada uno va a su bola. Esa es la impresión que da el Paris Saint-Germain", sentencia.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL MERCADO DE FICHAJES!