El Manchester City ha programado una reunión con Raiola por Haaland: los detalles

La prensa británica asegura que son los favoritos para adelantarse al Real Madrid y firmar al noruego
13.10.2021 17:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund

En Manchester no se olvidan de Haaland. Tras el fichaje fallido de Harry Kane el pasado verano, el conjunto dirigido por Pep Guardiola tiene claro que hace falta invertir en un delantero centro. El noruego es el que más gusta entre los dirigentes y, según informa The Times, ya habrían programado una reunión con Mino Raiola para el próximo mes de enero.

No es ningún secreto que Haaland se marchará este verano del Borussia Dortmund y, para ello, es necesario negociar con antelación. Al menos con su padre, Alf-Inge Haaland, y Raiola. Las últimas publicaciones aseguran que el agente italiano se llevaría un 25% de la operación y el progenitor alrededor de un 10%.

El Real Madrid se meterá en la carrera

Aunque saben que la operación será de todo menos barata, en el Real Madrid no piensan quedarse de brazos cruzados. Haaland, junto a Mbappé, está destinado a convertirse en uno de los mejores del mundo. Habrá otros clubes interesados, como el PSG, pero de momento es el Manchester City quién se ha movido antes. Asunto a seguir en el Bernabéu.