El Manchester City ya tiene el dinero para fichar a Haaland

El club inglés está preparado para adelantar al Real Madrid y hacerse con el noruego
15.10.2021 23:00 de  David Jiménez   ver lecturas
Haaland celebrando un gol
Haaland celebrando un gol
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid tiene un fuerte contrincante en la lucha por el fichaje de Erling Haaland. El Manchester City quiere hacerse con los servicios del delantero y pujará fuerte por él de cara a la próxima temporada. Según talkSport, al equipo dirigido por Pep Guardiola le cuadran las cuentas y podría hacerse con uno de los hombres más deseados de toda Europa. Este pasado verano el club-estado se quedó sin fichar un gran goleador y ahora tiene ya el dinero para financiar su traspaso.

Además en las últimas horas se ha rumoreado con la posible salida de Sterling hacia el Santiago Bernabéu, por lo que los "citizens" se quedarían sin una gran cantidad de goles. El campeón de la Premier League se aseguraría una gran cantidad de goles con el fichaje del noruego y aseguraría aún más la candidatura a hacerse con el título liguero y podría postularse de nuevo como uno de los equipos a tener en cuenta para hacerse con la Champions League.

Mino Raiola, hombre importante en la operación Haaland

Como ya pasó con Paul Pogba, el Real Madrid deberá negociar las primas que se llevaría Mino Raiola para hacerse con Erling Haaland.El club blanco nunca ha fichado a un jugador que represente este agente y esto hace que la operación se pueda complicar aún más. Es conocida la buena relación que tiene Raiola con el FC Barcelona y con el entrenador del Manchester City, pero el Real Madrid no se rendirá sabiendo que puede tener una de las mejores delanteras de Europa juntando a Mbappé, Haaland y Benzema.