El Manchester United piensa en un jugador del Real Madrid como sustituto de Pogba

El francés abandonará Old Trafford en 2022 salvo sorpresa. Para reemplazarlo, el gigante de la Premier League ha elegido a un madridista
06.12.2021 13:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba, Manchester United
Bernabeudigital.com
Paul Pogba, Manchester United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Paul Pogba termina contrato con el Manchester United a final de temporada, lo que significa que en menos de un mes será libre para comprometerse con cualquier club que se interese por él. Pese a los intentos del gigante inglés, todo apunta a que la renovación del centrocampista francés está prácticamente descartada, de ahí que en Old Trafford comiencen a valorar posibles sustitutos.

Según apunta Ok Diario, el Manchester United estaría muy interesado en Fede Valverde como sustituto de Pogba. El uruguayo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2027 y ni el jugador ni el club blanco quieren separar sus caminos. No es la primera vez que un gigante de Europa llama a la puerta del charrúa -el Bayern Munich y el Liverpool mostraron su interés en el pasado-, pero 'El Pajarito' es considerado intransferible por la cúpula madridista, que tiene grandes esperanzas puestas en él de cara al futuro.

Pogba, ¿ahora a dónde?

En cuanto al galo del United, su futuro es una incógnita. El propio Real Madrid aparecía en el horizonte como uno de los posibles destinos de Pogba a partir de la temporada que viene, pero parece que en el Santiago Bernabéu han decidido rechazar su fichaje.

Así las cosas, Paris Saint-Germain Juventus emergen como principales candidatos para acoger a 'Pogboom'. Los parisinos le ofrecen un contrato más atractivo en términos económicos y la oportunidad de regresar a su país natal, mientras que los 'bianconeri' intentarán jugar la baza del corazón. Pogba guarda un gran recuerdo de la afición juventina y siempre ha dedicado palabras de cariño a la 'Vecchia Signora'.