El Manchester United, rival del Real Madrid por un fichaje de futuro

El gigante de la Premier League y el líder de LaLiga habrían puesto sus ojos en el mismo defensa según las últimas informaciones
21.10.2022 20:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid ha comenzado la temporada 2022-23 como un tiro. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti ya ha levantado un título -la Supercopa de Europa-, es líder en LaLiga y ya se ha clasificado para los octavos de final de la Champions League sin conocer aún la derrota. Sin embargo, en el club blanco no existe la autocomplacencia tal y como le gusta decir a Florentino Pérez casi en cada comparecencia pública. Es por ello por lo que en las oficinas del Santiago Bernabéu siempre se está trabajando con vistas al futuro.

EL LATERAL DERECHO, A EXAMEN

El Real Madrid estaría valorando la posibilidad de reforzar el lateral derecho en verano tal y como informaba OkDiario. En ese sentido, Ramón Álvarez de Mon apuntó en su canal de YouTube el nombre de Jeremie Frimpong, lateral de 21 años que defiende los colores del Bayer Leverkusen: "Es un jugador que está entre los que Juni Calafat viene observando. Esto no quiere decir que vaya a ser un fichaje seguro, ni mucho menos; pero sí que este es un futbolista que el Real Madrid está siguiendo con total seguridad como uno de los posibles candidatos para el lateral derecho", comentaba el comunicador.

SALE COMPETENCIA

Sin embargo, el Real Madrid no sería el único interesado en el fichaje de Frimpong. Y es que, tal y como informa Florian Plettenberg, periodista de Sky Sport, desde la Premier League también han mostrado interés en el joven lateral: "Está en la lista del Manchester United. El club inglés quiere fichar un lateral derecho de gran calidad en invierno. A más tardar en verano. El jugador de 21 años es una pieza clave para Leverkusen, contrato hasta 2025. Perfil muy interesante para Ten Hag", desvela el periodista.

Así las cosas, parece que el Real Madrid deberá actuar rápido si no quiere que se le escape el fichaje de Frimpong. Dado el irregular arranque de temporada del Manchester United, no resulta descabellado que en Old Trafford estén pensando en incorporarlo ya en el mercado de fichajes del mes de enero.