El Real Madrid sigue muy de cerca el fichaje de un lateral derecho

En el Santiago Bernabéu habrían puesto sus ojos en un interesante defensa de la Bundesliga como recambio de Carvajal
14.10.2022 22:27 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone

El Real Madrid está siguiendo de cerca a Jeremie Frimpong, lateral derecho del Leverkusen. Eso es al menos lo que se desprende de la información adelantada por Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube: "Es un jugador que está entre los que Juni Calafat viene observando. Esto no quiere decir que vaya a ser un fichaje seguro, ni mucho menos; pero sí que este es un futbolista que el Real Madrid está siguiendo con total seguridad como uno de los posibles candidatos para el lateral derecho", comenta.

EL MADRID ESTUDIA OPCIONES

Sorprende el interés del Real Madrid por Frimpong, que cumplirá 22 años en diciembre, principalmente porque en el Castilla está Vinicius Tobías. Eso sí, la continuidad del brasileño podría estar en el aire, pues está cedido con opción de compra hasta final de temporada: "Vinicius Tobías está aún en observación, no podemos dar por segura o por descartada su continuidad", explica Álvarez de Mon.

Asimismo, el comunicador ha continuado hablando del joven neerlandés: "Frimpong es un jugador muy ofensivo, muy divertido, muy rápido, explosivo... Muy perfil de equipo grande, y encaja en la política de fichajes del Real Madrid por su edad y porque seguramente no esté aún a un precio excesivamente elevado. Que esté Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen podría facilitar algunos aspectos; por ejemplo que le hable al jugador de lo que supone jugar en el Real Madrid, por si tuviese dudas. Este año ya se ha hecho una operación con el Leverkusen, la de Iker Bravo. Aunque no fue fácil negociar con ellos, el que ya haya habido una operación cerrada entre ambos clubes puede ser una buena señal", argumenta Álvarez de Mon.

POSIBLES RIVALES

Parece evidente que el conjunto blanco no será el único interesado en Frimpong, que tiene contrato hasta 2025. Álvarez de Mon especula con un posible interés del gigante alemán: "El Bayern absorbe todo en la Bundesliga y podría ser el primer gran rival del Real Madrid en el fichaje de Frimpong". Asimismo, reconoce que el neerlandés es un futbolista muy bien valorado por los ojeadores, por lo que seguro que ya se encuentra en el punto de mira de muchos grandes europeos.