El Manchester United se entromete en el fichaje de un futurible del Real Madrid

El conjunto blanco está buscando futbolistas para reforzar la parcela defensiva después de las sensaciones dadas en los últims partidos
17.01.2023 16:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Manchester United
Manchester United

El Real Madrid está trabajando en la incorporación de nuevos futbolistas que puedan mejorar a una plantilla que no está pasando por sus mejores momentos actualmente. El conjunto blanco ha pecado de una fragilidad defensiva donde las dudas han empezado a aflorar sobre todo en los laterales. Por ese motivo, el cuadro merengue estaría buscando refuerzos en esa posición para poder potenciarse de cara al presente y futuro.

Uno de los nombres que se ha manejado es el de Denzel Dumfries. El lateral neerlandés ha vuelto a cuajar una gran actuación con su selección en el Mundial de Catar, lo que ha provocado que el Real Madrid esté atento a su situación para poder realizar una oferta por él para mejorar esa banda derecha.

EL MANCHESTER UNITED APARECE EN ESCENA

Sin embargo, el conjunto blanco no estará solo en la búsqueda del lateral diestro. Tal como informan desde TuttoMercato, Dumfries está en el punto de mira del Manchester United para reforzar el equipo a partir de la próxima temporada. El jugador neerlandés es indispensable en el esquema de Inzhagi en el Inter de Milán, aunque no estaría descartada ninguna salida si se diese la oferta correspondiente.

Desde el Real Madrid no harán locuras, pero se está monitorizando la opción potencialmente en vista al nivel defensivo en los últimos partidos donde Carvajal ha estado lejos de su mejor versión y Lucas Vázquez apenas ha brillado.

ALTA COMPETENCIA

El Manchester United no es el único equipo que habría mostrado interés en cerrar a Dumfries. Otros equipos el Bayern de Munich o el Chelsea también estarían en la búsqueda del jugador pretendido por el Real Madrid para reforzar esa banda derecha.

El Inter de Milán había tasado en un principio a su lateral en una cifra de 60 millones de euros. No obstante, el futbolista podría abandonar la ciudad transalpina si llegase una de 40 millones de euros.