El Manchester United se mete en la pelea de un pretendido del Real Madrid

Los mancunianos, después de la salida de Cristiano Ronaldo, buscan refuerzos para el ataque con perfiles distintos al portugués
26.11.2022 17:02 de Jorge Cascón   ver lecturas
Manchester United
Bernabeudigital.com
Manchester United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid es uno de los clubes favoritos para hacerse con una de las mayores promesas del fútbol, Endrick. El delantero del Palmeiras ya es jugador de pleno del primer equipo con apenas 16 años, donde ya está dejando jugadas que llegan a Europa para demostrar lo capaz que es para jugar en el viejo continente. Pero los blancos no son los únicos interesados. El Manchester United, según Florian Plettenberg de Sky Sports, también ha entrado en la puja. 

CAMBIO DE PLANES EN EL MANCHESTER UNITED

El conjunto mancuniano está siendo noticia en los últimos días por las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo, poniendo en el punto de mira el estancamiento de los 'red devils' y de su mala relación con el técnico, Erik Ten Hag, y los dueños del club, los hermanos Glazer. Después de haber notificado el acuerdo para la rescisión del contrato del luso, el Manchester United publicó la idea del club de mirar hacia adelante y evolucionar, por lo que no extraña pensar que cambien su plan en los mercados de fichajes y apuesten por jóvenes promesas, una fórmula que no le ha ido nada mal al Real Madrid. 

EL REAL MADRID, A LA CABEZA POR ENDRICK

Endrick está en la lista del Manchester United, que le ha observado en varias ocasiones. A pesar de ello, no hay nada avanzado entre ambas partes, pero podría ser un potencial fichaje. El Chelsea y el Manchester United están en la terna, además de un Fútbol Club Barcelona que ya se ha posicionado públicamente como club deseoso de su llegada. Opciones no le van a faltar a un Endrick que tendrá dos años por delante en Brasil para seguir formándose.