Cristiano Ronaldo, dispuesto a realizar un sacrificio por volver al Real Madrid

El delantero portugués ya es agente libre después de que se anunciara la rescisión de su contrato con el Manchester United
25.11.2022 20:27 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Mundial
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Mundial
© foto de Panoramic

Cristiano Ronaldo ha dado un vuelco a su carrera que probablemente no esperaba. Con 37 años se encuentra sin equipo después de haber rescindido su contrato con el Manchester United, y el Real Madrid entraría en los planes del futbolista. Actualmente se encuentra disputando el Mundial de Catar con Portugal, por lo que tendrá en su mente la Copa del Mundo por el momento, pero con su futuro en el horizonte. 

CRISTIANO BUSCA REIVINDICARSE

El delantero luso entrará en el mercado de invierno como uno de los grandes nombres propios. Su situación, a pesar de su estatus, no es sencilla. Tiene 37 años y, aunque sigue marcando goles (anotó con Portugal en el debut ante Ghana y se llevó el MVP), no todos los clubes están dispuestos a hacer un esfuerzo económico por un jugador que no tiene tanto futuro por delante. Otros, en caso de querer hacerse con sus servicios en una situación inmejorable porque llegaría como agente libre, quizá no puedan por su contrato. 

EL REAL MADRID NO QUIERE LA VUELTA DE RONALDO

Cristiano sabe de la tesitura, y por ello, y tal y como ha informado el diario AS, el futbolista estaría dispuesto a rebajarse el sueldo considerablemente para regresar al Real Madrid. Lo haría, además, por seis meses, una operación que permitiría a Carlo Ancelotti contar con un goleador de refuerzo ante las bajas de Karim Benzema. Sin embargo, el deseo no es recíproco y la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid no la contemplan desde Valdebebas. El club se cierra en banda ante la posibilidad y no piensa en su retorno al Santiago Bernabéu.

CRISTIANO, SIN OPCIONES

Se le agotan las opciones a un Cristiano Ronaldo que ya vio como desde las directivas de clubes como el Bayern Múnich u Olympique de Marsella le denegaban su llegada. Las razones podían distar, pero el portugués y Jorge Mendes deberán exprimirse al máximo para poder convencer a algún club del panorama europeo. En otro caso, las alternativas de MLS o la liga de Arabia Saudí podrían acoger al máximo goleador de la historia del Real Madrid. 

ENCUESTA BD | ¿Ficharías a Cristiano Ronaldo para el resto de la temporada?