El Manchester United se ofrece a Cristiano Ronaldo: "Aquí estamos"

Se podría dar un vuelco en la situación del delantero y finalmente regresar al que fuera su club durante seis temporadas
27.08.2021 15:34 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Juventus
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Juventus
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La marcha de Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turin es un hecho. El propio entrenador del equipo, Massimiliano Allegri, lo ha confirmado hace unas horas en rueda de prensa. El Manchester City sonaba como el club que tenía prácticamente atado al ex del Real Madrid, y todo parece indicar que si futuro está ligado a la ciudad mancuniana, pero el 'crack' portugués tiene dos opciones. Queda descartada, prácticamente, la de unirse a Leo Messi en el PSG.

Manchester United o Manchester City, esa es la cuestión

Ole Gunnar Solskjaer ha confirmado en rueda de prensa su interés en que Cristiano Ronaldo regrese al Manchester United, donde ambos compartieron vestuarios hace más de una década: "Siempre hemos tenido una buena comunicación. Bruno (Fernandes) también ha estado hablando con él y sabe lo que sentimos por él. Si alguna vez se iba a alejar de la Juventus, sabe que estamos aquí", confesó. Además, se deshizo en elogios: "Cristiano es una leyenda de este club, el mejor jugador de todos los tiempos, si me preguntas. Tuve la suerte de jugar con él. Lo entrené cuando conseguí mi trabajo. Veamos qué pasa", señaló. En estos instantes, según informa Fabrizio Romano, Cristiano Ronaldo tiene dos alternativas, el Manchester City o el Manchester United. Desde ayer por la noche, 'los diablos rojos' han estado en contacto con su agente, Jorge Mendes. El futbolista debe tomar una decisión. 

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo