Mercado de fichajes en directo | El PSG negocia con el sustituto de Mbappé, Cristiano ya es 'red devil'...

¡Los rumores más destacados del día!
27.08.2021 23:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Bernabeudigital.com
Nasser Al-Khelaifi, PSG
© foto de TUTTOmercatoWEB.com

Gracias por haber seguido este directo de mercado con nosotros. Les esperamos en el próximo. Un saludo. 

23.12 - El Tottenham firma al centrocampista del Metz Pape Sarr de 18 años. 

22.57 - (Sky Sports) El Everton sondea el fichaje de Edouard. delantero del Celtic. 

22.31 - (Manchester Evening News) Una llamada de Ferguson cambió el destino de Cristiano Ronaldo: los detalles. 

21.59 - (As) Borja Mayoral puede romper su cesión con la Roma. Sus posibles destinos los sabrás pinchando aquí. 

21.17 - Guardiola aclara sus palabras en rueda de prensa: "No estoy pensando en marcharme del Manchester City en dos años. Puedo irme en dos meses si los resultados son malos o si el equipo o el club se cansa de mí. O si no puedo manejar esta plantilla. Puedo irme en dos meses o en cinco años". 

20:06 - (Marca) El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid propicia que el club ponga en venta a la delantera. Solo hay dos excepciones. Descúbrelas, pinchando aquí.

19:28 - (Giacomo Iacobellis) Álvaro Odriozola ya está en Florencia. Aún no se ha anunciado su cesión por la Fiorentina.

19:10 - (Nicolò Schira) El Tottenham pagará 15 millones de euros al Fútbol Club Barcelona por Ilaix Moriba. El joven canterano firmará hasta 2025 tras su negativa a renovar con los azulgranas.

18:54 - El Tottenham oficializa la llegada de Pape Sarr por 10 millones de euros. El centrocampista de 18 años llega del Metz, donde permanecerá como cedido esta temporada.

18:03 - OFICIAL | ¡Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United! Así lo ha anunciado hace unos instantes el club inglés. Todos los detalles, aquí.

17:49 - (UOL Sports) El Everton pide 120 millones de euros si el PSG quiere fichar a Richarlison, el que sería el recambio de Kylian Mbappé.

17:26 - (Mario Cortegana) A pesar de que era una posibilidad, Erling Haaland no será el repuesto de Kylian Mbappé en el PSG. El Borussia Dortmund se niega a dejarlo salir esta temporada, y el propio Real Madrid se interesó por el noruego el pasado mes de julio. Lee la nota completa.

16:56 - (José Félix Díaz) La Juventus de Turin piensa en Eden Hazard para suplir la venta de Cristiano Ronaldo. Accede a toda la información.

16:17 - (Simon Stone) El Manchester City sorprende y no fichará finalmente a Cristiano Ronaldo. Todos los detalles.

15:49 - Ole Gunnar Solskjaer declara públicamente su deseo de que Cristiano Ronaldo fiche por el Manchester United: "Aquí estamos".

15:15 - Massimiliano Allegri ha confirmado la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turin: "Cristiano Ronaldo me dijo ayer que quiere salir de la Juventus inmediatamente", declaró. Lee todas las declaraciones. 

14:00 - OFICIAL | El Real Madrid renueva a Casemiro hasta 2025. Los detalles.

13:01 - Josep Pedrerol reconoció en El Chiringuito de la pasada madrigada que "No habrá que esperar al martes para que Mbappé fiche por el Real Madrid"

12:02 - (Romeo Agresti) Cristiano Ronaldo ha abandonado las instalaciones de la Juventus de Turin sin tan siquiera entrenar. Su fichaje por el Manchester City, inminente. Accede a la última hora, pinchando en el enlace.

11:31 - (L'Équipe) El PSG habría aceptado entrar en conversaciones con el Real Madrid por el fichaje de Kylian Mbappé. Todos los detalles, aquí.

10:30 - (Sky Sports) El agente de Richarlison, delantero del Everton, llegó ayer a París para negociar con el PSG un posible traspaso. El futbolista brasileño llegaría como sustituto de Mbappé

Bienvenidos a un nuevo directo BD. El mercado de fichajes entra en la recta final y en Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones más destacados del día. ¡COMENZAMOS!