El Manchester United se reúne con los agentes de un futurible del Real Madrid

Los 'Red Devils' intentan robarle un fichaje al conjunto blanco
29.07.2022 18:38 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Manchester United
Manchester United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Este viernes, el diario as ha desvelado en primera plana que el Real Madrid aún sondea la posibilidad de fichar a un delantero centro, siempre y cuando se concreten las salidas de Borja Mayoral, Marco Asensio o Dani Ceballos. Y, además, la misma fuente también ha revelado los nombres que ahora mismo estaría estudiando el club blanco.

El Manchester United se reúne con los agentes de un futurible del Real Madrid

Uno de esos nombres es el de Benjamin Sesko (19 años). Siguiendo los pasos de Erling Haaland, el joven delantero se ha convertido en una de las grandes promesas del Red Bull Salzburg. Un ariete puro de área y un gran rematador con un bueno juego aéreo y de espaldas gracias a su 1.95 m. de altura. El Real Madrid le sigue la pista, pero otros grandes clubes de Europa, como el Manchester United, también.

Según la última información del portal Manchester Evening News, el director deportivo del conjunto inglés John Murtough se reunió con el agente de Sesko la semana pasada para discutir la posibilidad de un traspaso. La competencia por el futbolista esloveno, con contrato hasta 2026, es feroz y los 'Red Devils' quieren adelantarse y asegurarse cuanto antes su incorporación.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!