El máximo goleador de la Premier, en la agenda del Real Madrid

La estrella sería uno de los delanteros más destacados en la lista de posibles fichajes de Florentino Pérez, aunque su llegada es complicada
23.06.2022 17:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
El máximo goleador de la Premier, en la agenda del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Federico De Luca

En el Real Madrid no tienen ningún favorito para reforzar la delantera si se confirman las salidas de Marco Asensio, Luka Jovic y Mariano Díaz. Se estudian varios perfiles, pero saben de primera mano que puede que no fichen a ninguno de ellos. Mayoral, Latasa y el propio Mariano podrían ser el suplente de Karim Benzema en la próxima temporada, pero esta opción tampoco convence del todo a la directiva. Es por eso que en los últimos días se habrían fijado en otros objetivos interesantes que complementarían a Vinicius, Benzema, Rodrygo y Hazard. Suenan con fuerza Gnabry, Dzeko y Gabriel Jesus, pero en las últimas horas el nombre propio ha sido el de Heung-Min Son.

Fichaje casi imposible

Rudy Galletti, periodista italiano, ha desvelado el supuesto interés del Real Madrid en el atacante del Tottenham. El surcoreano ha sido el máximo goleador de la pasada Premier League junto a Mohamed Salah, por lo que su traspaso superaría con creces los 100 millones de euros. Junto con Kane es la principal estrella del club londinense, algo que Levy intentaría aprovechar para exprimir cada céntimo a Florentino Pérez. La condición de extracomunitario dificulta la operación, pero estaría en el primer lugar de los nuevos objetivos blancos para la delantera de la próxima temporada. Su perfil es muy interesante pero se antoja altamente complicado.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!