Mercado de fichajes, en directo | Neymar, ofrecido a un club de LaLiga; las salidas del Madrid...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del jueves!
23.06.2022 22:24 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Neymar, PSG
Bernabeudigital.com
Neymar, PSG
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Gracias por seguir la actualidad del mercado de fichajes con nosotros! ¡Mañana más!

22:58 - (Tuttosport) El Torino insiste en hacerse con los servicios de Sergi Darder. El RCD Espanyol negociaría a partir de los 6 millones de euros, mientras el jugador pretende cobrar 1,5 millones por campaña hasta 2025.

22:10 - (Daily Express) El Chelsea quiere adelantar al Arsenal en la pugna por el fichaje de Raphinha y estaría dispuesto a ofrecer a Ziyech al Leeds.

21:41 - (AS) El Bayern Munich se fija en Cristiano Ronaldo como sustituto de Robert Lewandowski. El portugués quiere salir del Manchester United y el conjunto alemán podría ficharle este verano. ¡Haz click aquí para leer todos los detalles!

21:19 - INFO BD | Jesús Vallejo prefiere quedarse en el Real Madrid y luchar para estar disponible cuando Ancelotti lo necesite. Fuentes cercanas al futbolista confirman a Bernabéu Digital que su intención es seguir en Chamartín. ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

20:52 - OFICIAL | Florian Wirtz, futurible del Real Madrid, renueva con el Bayer Leverkusen por una temporada más, hasta 2027.

20:30 - Mario Cortegana, periodista de Marca, asegura que el Real Madrid se va a reforzar arriba y vaticina la salida de tres jugadores. ¡Haz click aquí para leer toda la información!

19:48 - GOAL desvela las conversaciones entre el Real Madrid y el Leganés por un canterano merengue. ¡Pincha aquí para descubrir al protagonista y todos los detalles!

19:15 - ¡YA ES CASI OFICIAL! Paul Pogba firmará por la Juventus de Turín en las próximas horas. En julio será oficialmente nuevo jugador juventino tras acabar contrato con el Manchester United.

19:08 - OFICIAL | Martín Hinteregger, central del Eintracht, pone fin a su carrera a la corta edad de 29 años por falta de química con su actual club. hace unas semanas levantó la UEFA Europa League en Sevilla.

18:45 - La mayoría de medios de comunicación deportivos alemanes se han hecho del reconocimiento médico de Haller. El delantero fichará por el Dortmund en las próximas horas.

18:03 - (The Athletic) El Olympique de Marsella se interesa por Nuno Tavares, lateral izquierdo del Arsenal. Podría llegar cedido por una temporada.

17:42 - (Calcio MercatoGonçalo Guedes y la Roma de José Mourinho quieren unir sus caminos. El Valencia pide 40 millones por él pero el club italiano solo llega a los 25.

17:10 - (Rudy Galletti) El Real Madrid se interesa en el máximo goleador de la Premier LeagueEntérate de toda la información

16:43 - (TuttosportPaulo Dybala se destapa como el posible sustituto de Marco Asensio¡Haz clic aquí para enterarte de los detalles!

16:12 - (Fabrizio RomanoJude Bellingham está siendo seguido muy de cerca por el Liverpool y el Real Madrid¡Pincha aquí para leer la noticia!

15:48 - (Alberto Pereiro, Onda Cero) Los planes del Real Madrid con los jugadores que terminan contrato en 2023, al descubierto. Entérate de todos los detalles

15:02 - (ASAnder Herrera, sobre la salida de Mbappé: "En el Real Madrid iba a ser uno de los mejores de su historia".

14:53 - Mané, tras llegar al Bayern Múnich: "Es la decisión correcta, el momento correcto y el club correcto".

14:02 - (Pete O'Rourke) El Manchester City ya ha acordado los términos personales con Marc Cucurella y se encuentra en negociaciones avanzadas con el Brighton.

13:29 - (Ekrem KonurCarlo Ancelotti habría dado luz verde al fichaje de Raheem Sterling, futbolista del Manchester City que termina contrato en 2023. Asimismo, otros tres grandes de Europa estarían interesados en el inglés. ¡La noticia completa, a solo un clic!

13:15 - Dani Carvajal ha lanzado un 'dardo' a Mbappé por su 'no' al Real Madrid: "Hay trenes que solo pasan una vez". ¡Sus declaraciones completas, en este enlace!

13:01 - (Mirror) El Tottenham se habría retirado de la lucha por el fichaje de Christian Eriksen. El danés está sin equipo y cuenta con el interés del Manchester United, entre otros clubes.

12:39 - OFICIAL | Guilherme Guedes se convierte en el primer fichaje de la UD Almería tras su regreso a Primera División. Este mediocentro portugués de 20 años llega procedente del Vitoria Guimaraes y firma para las próximas seis temporadas. El traspaso ronda los 3 millones de euros más variables.

12:18 - (La Gazzetta dello SportPaulo Dybala y el Inter de Milan siguen sin alcanzar un acuerdo... y el AC Milan podría entrar en la pelea por el argentino. Eso sí, el futbolista debe rebajar sus demandas salariales si quiere fichar por los 'rossoneri'.

12:08 - (La Gazzetta dello SportPSG Juventus estarían negociando un intercambio entre Moise Kean y Leandro Paredes.

11:50 - (Di Marzio) El Chelsea pone la mira en Matthijs de Ligt. La Juventus podría abrir la puerta al central holandés a cambio de unos 100 millones de euros. ¿Llegará a esa cantidad el club londinense?

11:33 - (Football.London) El Tottenham de Antonio Conte estaría interesado en Lucas Paquetá, centrocampista brasileño del Lyon.

11:20 - OFICIAL | Christopher Nkunku renueva con el RB Leipzig hasta 2026... ¡Pero ojo! Este acuerdo incluye una cláusula de rescisión bastante asequible y que deja abierto su futuro para el año que viene... ¡Todos los detalles de la operación, en este enlace!

11:02 - (CaughtOffsideReece James se aleja del Real Madrid. En el Bernabéu gusta mucho el lateral del Chelsea, pero no parece que vaya a vestir de blanco madridista en los próximos años. ¡Descubre el motivo haciendo clic aquí!

10:44 - (L'Equipe) Ojo a las palabras de Zidane: "¿Entrenar al PSG? Nunca digas nunca". ¡Sus declaraciones completas, en este enlace!

10:27 - (Cadena Ser) El Barcelona ha vuelto a preguntar por Álvaro Morata, pero el Atlético de Madrid no quiere venderlo gratis a un rival directo.

10:14 - (Fabrizio Romano) Se espera que Sébastien Haller pase hoy mismo reconocimiento médico con el Borussia Dortmund. El delantero llega procedente del Ajax a cambio de unos 35 millones de euros con la misión de hacer olvidar a Erling Haaland.

9:58 - (El Chiringuito de Jugones) Empezamos con un rumor bomba: Neymar habría sido ofrecido al FC Barcelona. El PSG pediría unos 50 millones de euros negociables, pero en el Camp Nou no contemplan (de momento) fichar al brasileño.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!