El megacontrato que prepara el United para renovar a Pogba: el salario sería histórico

En Old Trafford están dispuestos a tirar la casa por la ventana con tal de retener a su estrella ante el interés de clubes como el Real Madrid o la Juventus
20.09.2021 11:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Paul Pogba con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Paul Pogba apunta a ser uno de los futbolistas que más portadas deportivas acapare en los próximos meses. Y lo hará porque su futuro no está nada claro dada su situación contractual. Termina contrato el 30 de junio de 2022, lo que significa que a partir del 1 de enero será libre para negociar con cualquier club que esté interesado en su fichaje para la próxima temporada... siempre y cuando no firme antes un nuevo contrato con el Manchester United.

Y en ello están los 'red devils', que confían en alcanzar un acuerdo cuanto antes con su estrella para evitar que se marche a coste cero en unos meses. Clubes como el Real Madridel PSG, la Juventus o incluso el Barcelona pese a su pésima situación económica estarían interesados en 'Pogboom'.

El United prepara un ofertón

En Old Trafford están dispuestos a todo con tal de retener a Paul Pogba. En esa línea va la información del Daily Express, fuente según la cual el Manchester United pondrá sobre la mesa una suculenta oferta de renovación al francés: cinco años más a razón de 22,5 millones de euros por temporada, lo que le convertiría en el jugador mejor pagado de la historia de la Premier League.