El mensaje de Bellingham que suena a despedida: "He estado reflexionando..."

El mediocampista inglés suena para llegar al Real Madrid, y ha publicado un escrito en el que podría entreverse su final en Alemania
29.05.2023 18:24 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Dortmund
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham, objetivo prioritario del Real Madrid, ha publicado un mensaje en su perfil de Instagram dirigido a los aficionados del Borussia Dortmund. Este fin de semana han perdido la oportunidad de ganar la Bundesliga. Estaba en sus manos, pero el desenlace fue fatal en pro de una nueva victoria para el Bayern Múnich. 

Bellingham se ha querido dirigir a sus actuales seguidores con un mensaje enigmático que suena a despedida:

"Me he tomado un tiempo para reflexionar sobre los acontecimientos del último día y toda la temporada. Todavía no puedo creer que se sucediera como lo hizo y no pudiéramos sobreponernos. Los chicos que jugaron lo dieron todo y sus esfuerzos no pueden ser cuestionados, desafortunadamente no fuimos lo suficientemente decisivos en los momentos más exigentes que ocurren en los escenarios de máxima presión. 

Personalmente, fue devastador tener que ver sufrir a mis compañeros de equipo mientras no podía afectar al resultado. Nunca he vivido una atmósfera como la del sábado creada por vosotros, fans. Se me puso la piel de gallina durante los 90 minutos enteros mientras tenía que verlo desde el banquillo. Muchas veces esta temporada habéis sido los que habéis marcado la diferencia para nosotros y, al final, os hemos decepcionado al no poder entregar el campeonato cuando estaba en nuestras manos. Ojalá esta adversidad derive en una nueva era para el club donde pueda competir estrechamente por trofeos cada año. Esto es lo que la ciudad y sus fans se merecen". 

¿MENSAJE DE DESPEDIDA?

Bellingham habla del futuro del Borussia Dortmund, pero sin mencionarse a él como parte del mismo. Su fichaje por el Real Madrid está prácticamente cerrado, como su etapa en un Dortmund que pudo finalizar con la Bundesliga y lo hace con un sabor agridulce.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES