Semana fantástica para la familia de Bellingham: no solo Jude se moverá

El próximo nuevo jugador del Real Madrid no será el único de su familia que se moverá de un club a otro en los días venideros
29.05.2023 14:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Dortmund

Jude Bellingham será nuevo jugador del Real Madrid en los próximos días. El acuerdo entre todas las partes, incluida la del Borussia Dortmund, es prácticamente un hecho. El nuevo madridista percibirá un salario cercano a los 8-9 millones de euros, mientras que el precio del traspaso será de 100 millones fijos más variables. Por el momento se desconoce cuál será la cantidad de esos bonus, pero se estima que la llegada del centrocampista británico rondará los 130-140 millones de euros.

BATALLA GANADA

En el Real Madrid saben que no ha sido ni mucho menos fácil fichar a Bellingham. El jugador se sintió atraído por la idea de jugar en el Liverpool de Jürgen Klopp antes del Mundial de Catar. Creía que podía ser el nuevo jugador referencia de la entidad inglesa, pero los problemas económicos y la no clasificación para la Champions League han dificultado el proyecto. Es por eso que el Manchester City se intentó interponer entre el Real Madrid y el jugador. La oferta económica para Bellingham y para el Dortmund era inigualables, pero el centrocampista tenía muy claro que no quería llegar a un proyecto de dudosa financiación.

Además, tal y como han destacado desde Inglaterra este fin de semana, Jude Bellingham siempre ha soñado con jugar en el Real Madrid. Cree que puede ser el nuevo referente del centro del campo al lado de Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni o Eduardo Camavinga.

OTRO BELLINGHAM EN EL MERCADO

Fabrizio Romano ha confirmado el traspaso de Jobe Bellingham, hermano de Jude y jugador del Birmingham City, al Sunderland. En los próximos días también se hará oficial su fichaje por el mítico conjunto a cambio de tan solo tres millones de libras.

Mercado de fichajes en directo | Mbappé juega al despiste, Benzema abre la puerta...