Bellingham se despide de sus compañeros: su llegada al Real Madrid es inminente

El centrocampista ha entregado este domingo varios regalos a sus compañeros y también al personal del club alemán
28.05.2023 16:25 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

La llegada de Jude Bellingham al Real Madrid es inminente. Tanto es así que el jugador inglés se ha despedido ya del Borussia Dortmund. Según informa el diario alemán Ruhr Nachrichten, el centrocampista británico ha entregado este domingo varios regalos de despida a sus compañeros en el conjunto germano y también al personal del club.

Por ejemplo, tal y como señala la citada fuente, Bellingham ha obsequiado a un miembro de seguridad de la entidad borusser con un par de botas firmadas, y su madre, Denise, también quiso dar las gracias a todo el staff del Dortmund. Todo ello en un día en el que, según Sport1, hubo una reunión con sabor a despedida entre el CEO del equipo aurinegro, Hans-Joachim Watzke; el director deportivo, Sebastian Kehl; el entrenador del Borussia, Edin Terzic, y los padres de Bellingham.

ACUERDO TOTAL POR BELLINGHAM

Después de varios meses de pelea intensa, se espera que en los próximos días, el Real Madrid anuncie el fichaje de Jude Bellingham. El acuerdo es total tanto con el jugador como con el club germano, al que, según el Daily Mirror, la entidad merengue abonará un total de 87 millones de libras fijas (unos 100 M€) más otros 21 millones de libras en concepto de variables (24 M€).

Es decir, la operación ascendería hasta los 124 'kilos', aproximadamente. Por su parte, el mediocentro británico firmará con el club blanco hasta 2029. De esta forma, el Real Madrid se asegura por seis años a una de las grandes promesas, convertida ya en estrella, del panorama futbolístico mundial. En los próximos días se espera el anuncio oficial.