El mensaje viral en redes de James: ¿deja caer su fichaje por el Atleti?

El ex del Real Madrid se ve obligado a abandonar el Everton este verano dado que Rafa Benítez no cuenta con él
17.08.2021 21:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
James Rodríguez, Colombia
James Rodríguez, Colombia
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Hace un par de años, Real Madrid Atleti acordaron el traspaso de James Rodríguez al conjunto rojiblanco. Estaba todo acordado entre los clubes y con el jugador, pero a última hora los blancos decidieron romper el acuerdo y finalmente el colombiano se quedó en Chamartín para, al año siguiente, marcharse al Everton.

Doce meses después de su llegada a la Premier League, James vuelve a estar en la rampa de salida. Todo porque Rafa Benítez no cuenta con él, y así se lo ha trasladado al jugador, que se encuentra en estos momentos buscando destino. De ahí precisamente que haya cobrado tanta fuerza su última publicación en redes sociales...

¿Guiño al Atleti?

James Rodríguez ha colgado una imagen en sus redes sociales en la que aparece sonriente. Lo más sorprendente es que a la foto le acompaña un mensaje: "Nunca dejes de creer", junto con un emoji que dice "soon" ("pronto"). Esa frase es una de las más representativas de la afición del Atlético de Madrid, de ahí que muchos se hayan tomado este post como un guiño directo al cuadro colchonero.

Debajo, la publicación de James