Tensión entre Rafa Benítez y James Rodríguez: "No reviso los seguidores que tienen los jugadores"

Los exmadridistas vuelven a compartir vestuario, aunque su relación está que arde, atendiendo a las últimas declaraciones del entrenador
14.08.2021 16:45 de  Jorge Cascón   ver lecturas
James Rodríguez, Bayern
Bernabeudigital.com
James Rodríguez, Bayern
© foto de Imago/Image Sport

Rafa Benítez y James Rodríguez se conocen de la etapa del técnico en el Real Madrid. Fueron pocos meses, aunque la actual relación entre ambos hace prever que no se llevan especialmente bien. En este caso, ambos conviven en el Everton, aunque se está meditando la posibilidad de dar una salida al colombiano, pues Benítez no cuenta con él para el equipo de la Premier League.

Duras declaraciones del entrenador en alusión a su futbolista

James Rodríguez es otro de los futbolistas que se ha pasado a la moda de 'stremear' en Twitch, así como otros futbolistas. Véase el Kun Agüero, Borja Iglesias o Thibaut Courtois, entre otros. Esto es algo que no parece haber gustado a Rafa Benítez, el cual ha lanzado un aviso a James en rueda de prensa: "Como entrenador, la gente no recuerda los nombres de los jugadores si pierden juegos, recuerdan más los nombres que ganan partidos. Como entrenador, intentas poner un equipo en la cancha que pueda ganar partidos. No estoy revisando el nombre del jugador, la popularidad o cuántos seguidores tiene en las redes sociales", declaró. Si su relación no parecía buena con el colombiano, esto puede haber dinamitado por completo el respeto entre ambos.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo