El Milan busca blindar a Leao ante el interés del Real Madrid

El conjunto blanco quiere apuntalar su delantera
31.05.2022 15:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Rafael Leao (AC Milan)
Bernabeudigital.com
Rafael Leao (AC Milan)
© foto de www.imagephotoagency.it

Rafael Leao está en la órbita del Real Madrid. El delantero portugués del AC Milan se ha convertido en una de las principales opciones que se barajan en el seno del conjunto madrileño para reforzar las posiciones de ataque tras el fichaje frustrado de Kylian Mbappé. No obstante, desde el cuadro rossonero se están poniendo todos los impedimentos posibles para que la operación acabe fructificando.

Un precio desorbitado

El flamante campeón de la Serie A quiere retener a toda costa a un jugador que esta temporada se ha consagrado como el MVP del campeonato. Su polivalencia en la zona de ataque sumado a su gran acierto de cara a puerta hace que sea uno de los jugadores más cotizados del mercado, por lo que su precio está completamente disparado.

Leao tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, y acaba contrato dentro de dos temporadas, en 2024. No obstante, Paolo Maldini, el director deportivo, ha dejado cerrada la puerta a una negociación por debajo de ese precio. Es más, la idea del conjunto transalpino es ampliar el contrato de la perla portuguesa y aumentar la cláusula de rescisión a 200-250 millones. Pero se podría buscar una rebaja a través de la inclusión de jugadores como Asensio o Jovic, según ha podido saber el diario As.