El Real Madrid ya negocia por Rafael Leao según Sport: dos jugadores podrían entrar en la operación

El club blanco estaría muy interesado por el 'crack' del Milan según el periódico catalán
29.05.2022 19:57 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Leao, AC Milan
Bernabeudigital.com
Leao, AC Milan
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid no ha tardado en ponerse manos a la obra tras ganar ayer La Decimocuarta en París ante el Liverpool. En el Santiago Bernabéu la exigencia siempre es máxima, por lo que ya se está trabajando en la planificación de la plantilla para la próxima temporada. Muchos se irán (confirmadas están las salidas de Isco, Marcelo y Bale, pero no serán los únicos), y otros vendrán. Rüdiger, de hecho, podría anunciarse en los próximos días. Asimismo, Tchouaméni está cada vez más cerca de incorporarse al vigente campeón de Europa.

El Real Madrid, de pesca por Italia

Por otra parte, los blancos podrían optar por reforzar la parcela ofensiva. Uno de los nombres que han sonado es el de Rafael Leao, atacante del Milan que puede jugar en banda izquierda o como referencia ofensiva. El portugués de 22 años ha sido clave para la consecución de la Serie A por parte de los 'rossoneri' y tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros.

No obstante, el Real Madrid ya habría entablado los primeros contactos para fichar a Rafael Leao según informa el diario Sport. Al parecer, Florentino Pérez confía en rebajar el precio del traspaso incluyendo algún jugador madridista en la operación. Las opciones serían Marco Asensio, que termina contrato en 2023 y gusta mucho en San Siro; y Luka Jovic, que fue uno de los descartes ayer en París.