El entorno de Tchouaméni confirma su llegada al Real Madrid

No hay ninguna duda de que el centrocampista francés estará en el conjunto blanco a partir de la próxima temporada; su precio, casi acordado
26.05.2022 15:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Aurélien Tchouaméni está más cerca que nunca de fichar por el Real Madrid. Las negociaciones con el jugador se intensificaron a raíz de la espantada de Kylian Mbappé en el último momento, situación que cambió el futuro del galo de forma radical. Apuntaba al Liverpool de Jurgen Klopp, de hecho muchos medios de comunicación lo veían prácticamente cerrado, pero Florentino y el Real Madrid aparecieron en escena cuando menos lo esperaban. El PSG también estaría pujando muy fuerte para intentar convencer al jugador, pero ya hay acuerdo cerrado entre el galo y el club de Concha Espina. Solo faltaría el acuerdo entre clubes.

80 millones de euros

RMC Sport, L'Equipe y por último ESPN han confirmado el avance de las negociaciones entre el Real Madrid y el AS Monaco. Los monegascos no se descuelgan de un precio entre 80 y 100 millones de euros, pero el club merengue no se plantea pagar más allá de 80. En las últimas horas se han incrementado los rumores sobre las posibles diferencias en cuanto a los impuestos generados por el traspaso. El asunto parecía grave y se temía por la operación, pero el entorno del jugador francés del Monaco ha confirmado en ESPN que es un tema menor y que la operación se cerrará la próxima semana. Tchouaméni jugará en el Real Madrid a pesar del interés del PSG.