El nombre que maneja el Real Madrid para sustituir la posible salida de Asensio

El balear parece estar más fuera que dentro del Bernabéu la próxima temporada
13.06.2022 13:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Marco Asensio en el Real Madrid pende de un hilo. El balear termina contrato el año que viene y tiene una oferta de renovación sobre la mesa, pero sin subida salarial. El futbolista todavía no la ha aceptado y ha dejado entrever públicamente la posibilidad de marcharse libre en 2023, un escenario que la directiva madridista ni siquiera contempla: es renovación o venta este verano.

Son varios los clubes que han mostrado interés por Asensio en las últimas fechas: Milan, Juventus, Manchester United y Arsenal son algunos de los clubes que han sido relacionados con el todavía futbolista del Real Madrid, que se reunirá con el club en los próximos días para valorar su futuro.

El sustituto de Asensio

En caso de que el Real Madrid traspase a Asensio este verano, todo apunta a que los blancos buscarán un sustituto en el mercado. El nombre que más suena en la cúpula del Santiago Bernabéu es Serge Gnabry, futbolista que sería el principal objetivo de la entidad madrileña para sustituir una eventual salida del balear según la información del periodista Guillermo Rai

Gnabry, al igual que Asensio, termina contrato en 2023 y se encuentra en una situación idéntica. El Bayern aprieta para renovarlo, pero el futbolista no ha decidido su futuro aún. Es más, algunos medios alemanes sospechan que la intención de Gnabry sería la de marcharse gratis en 2023 para asegurarse una jugosa prima de fichaje.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!