Real Madrid | Un club de la Premier League suspira por el fichaje de Asensio

El mallorquín tiene serias opciones de abandonar Chamartín este verano si no renueva su contrato
12.06.2022 16:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio y el Real Madrid se reunirán en los próximos días para analizar el futuro del futbolista balear, que termina contrato el año que viene. El club blanco ha propuesto al atacante una renovación sin subida salarial, es decir, manteniendo el mismo sueldo que percibe actualmente. No obstante, el mallorquín aún no ha dado una respuesta definitiva, si bien aspira a cobrar un poco más.

En el Real Madrid tienen claro que, si no renueva en los próximos días, Asensio se irá traspasado este verano. Sin embargo, el futbolista de 26 años contempla cumplir su contrato con el equipo blanco y marcharse con la carta de libertad en 2023.

Varios pretendientes para Asensio

En cualquier caso, el '11' del Real Madrid cuenta con varios clubes dispuestos a ficharlo este mismo verano. Así el Milan, la Juventus y el Manchester United han sido relacionados con Marco Asensio.

Por otra parte, en el día de hoy el Daily Mirror insiste también en el interés del Arsenal por el balear. Mikel Arteta considera prioritario el fichaje de Asensio para intentar asaltar los puestos de Champions League la próxima temporada. Veremos si Londres es finalmente el destino del todavía jugador del Real Madrid.

¡PINCHA AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!