Pedrerol: "Ancelotti le dio la titularidad a Asensio y la perdió"

El balear está a un paso de abandonar el Real Madrid
08.06.2022 16:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Asensio, Real Madrid
Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio tiene las horas contadas en el Real Madrid. En Bernabéu Digital ya informamos que lleva meses sin contestar a la oferta de renovación del club y que esta expira el 30 de junio. Antes de esta fecha, ya después de los compromisos internacionales, tendrá que dar una contestación. En caso contrario, será puesto en el mercado de forma inmediata.

Las dudas de Asensio vienen porque en el momento clave de la temporada dejó de ser importante para Carlo Ancelotti. Sobre este asunto se pronunció Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito: "Dice que quiere continuidad y Rodrygo le pasa por encima. Por eso va al banquillo. Si estuviese mejor sería titular. Ancelotti se la dio al principio y la perdió".

Jorge Mendes le ofrece por Europa

Su nuevo representante lleva meses hablando con distintos clubes. Varios de la Premier League y alguno del Calcio que ve con buenos ojos incorporar al balear. Asensio aún no tiene clara su decisión, pero en el Real Madrid ya hay malestar por la ambigüedad de sus declaraciones y no tendrán problema en abrirle la puerta de salida.