El nuevo gesto de Mbappé que le acerca al Real Madrid este verano

El delantero francés está deseoso por vestir de blanco la próxima temporada
29.05.2021 15:30 de  BD Info 2   ver lecturas
El nuevo gesto de Mbappé que le acerca al Real Madrid este verano
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid cuando finalice la Eurocopa. Lleva meses soportando la presión del PSG y de todo un país para renovar y cada día está más cerca del Bernabéu. Ya ha hecho lo más difícil, aunque el futbolista asume que se avecina un verano complicado por la negativa del Al-Khelaïfi a negociar.

Según la información publicada por el diario AS, Mbappé está tan deseoso por vestir de blanco la próxima temporada que ya ha preguntado a varios de sus compañeros del PSG que han jugado en LaLiga cómo es la competición. Algunos como Di María, Sarabia, Ander Herrera o Neymar han sido 'víctimas' de la curiosidad del francés. Se interesó por la dificultad del título, el estado de los campos y las rivalidades de las aficiones entre otros detalles.

Es la prioridad del Real Madrid

Florentino Pérez entiende que la revolución que necesita el club pasa por un fichaje galáctico como el de Kylian Mbappé. El Real Madrid quedó huérfano tras la salida de Cristiano Ronaldo y se necesita recuperar la ilusión. Más aún tras haber cosechado un año en blanco y que Zidane, un técnico muy querido, haya dicho adiós por segunda vez en su carrera como técnico.