El 'nuevo Haaland' quiere jugar en el Real Madrid: el club lo sigue de cerca

Un joven delantero podría llegar al Santiago Bernabéu con la vitola de futura estrella, el interés es mutuo entre el futbolista y el club
24.03.2023 20:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sigue de cerca a una de las promesas del fútbol europeo que la está rompiendo en la Serie A italiana. Se trata del que denominan como el 'nuevo Haaland': Rasmus Hojlund. El delantero de 20 años de la Atalanta suma 8 goles y 2 asistencias en 25 partidos con el conjunto italiano, y su comparación con el noruego es obvia. Hojlund mide más de 1'90 metros, aunque no es noruego, sino danés. 

HOJLUND ES OBSERVADO POR EL REAL MADRID

Tal y como apuntan desde Madridista Real, el Real Madrid sigue de cerca la evolución de Rasmus Hojlund, que también tiene los ojos puestos en él desde distintos clubes europeos. El Real Madrid no es el único, pero en caso de lanzarse a por el fichaje cuentan con la ventaja de que "sueña con vestir de blanco". Aún así, aún no ha habido movimiento ni contacto alguno para hacerse con sus servicios.

Hojlund lleva apenas unos meses en una de las cinco grandes ligas europeas y su valor de mercado ha pasado de los 4'5 millones hasta los actuales 35 'kilos' que le tasan desde Transfermarkt. Pero la Atalanta ya vio en él algo especial y pagaron más de 15 millones de euros al Sturm Graz, equipo en el que solamente ha estado desde enero hasta el pasado junio al venir desde el Copenhage. Ahora está siendo vinculado, nada más y nada menos, con el Real Madrid.

Mercado de fichajes en directo | Movimientos en Real Madrid y Barcelona